martes, 26 de agosto de 2008

SU AMOR A DIOS

Lidia Se formó como Catequista en la década del 60, en Catedral de Paraná y ejerció como tal en Catedral y el Nuestra Señora de la Piedad guiando a los niños y niñas que tomaban su Primera Comunión. Su amor a Dios siempre estará presente en su vida y en su obra.

EN TI, TODO LO TENGO
Yo tengo en tu amor,
reflejo de las bellezas del mundo.
Yo tengo en tu amor refugio,
contra los males del mundo.
Yo tengo en tu amor la vida,
el dolor, la risa, la muerte,
todo lo tengo.
Porque en tu amor continúa
el amor de Dios por mí.
Porque tu boca es el medio,
para la risa de Dios.
Porque tus manos son alas
donde mi fe se remonta…
porque tu alma es el alma
(objeto de Su Mirada)
para quien yo fui llamada.
Porque en mi amor continúa
el amor de Dios por ti.
Por eso… Lo tengo todo.

NATI MARÍN 23/11/1966

No hay comentarios: